viernes, 12 de mayo de 2017

USA - Zona Oeste 2016: Día 6 - Vamos a Las Vegas North Premium Outlets, seguimos disfrutando de la Strip y vemos las fuentes del Bellagio

Hoy nos levantamos sin prisa, hacia las 08:30h de la mañana, y fuimos a desayunar al mismo sitio de siempre. Una vez saboreamos esos muffins y croissants tan buenos, nos pusimos el bañador y nos fuimos un rato a la piscina.
Después de unas dos-tres horas allí, subimos a la habitación, nos duchamos y fuimos de nuevo al hotel Caesar's Palace para saber el precio de un bolso que quería regalarle a mi hermana, ya que después nos iríamos a una de las outlets y quería ver si merecía la pena.
Igualmente, todo y que ya habíamos visto el hotel entero, por el motivo del 50 aniversario cada pocos días iban poniendo más decoración, y no tardamos en sacar la cámara para hacer fotos 😂

Así que una vez ya tenía el precio del bolso apuntado, carísimo por cierto😑, pero es que la hermana es muy exigente... Fuimos a buscar el coche al self-parking de nuestro hotel, y nos encontramos con semejante tanque 😂 Es cierto que en EEUU todo es a lo grande ¿Eh? 😎

Cogimos el coche y a los 10 minutos o así, llegamos a una de las outlets de Las Vegas. Las Vegas tiene dos Outlets, la norte -LAS VEGAS NORTH PREMIUM OUTLETS- y la sud -LAS VEGAS SOUTH PREMIUM OUTLETS-. Depende de qué tiendas queráis visitar os conviene quizás ir más a una u otra. Además, la norte es abierta, estilo La Roca Village (los que sois de Barcelona la conoceréis), y la sud es cerrada.

Os dejo sus links:

Además, si os metéis en su página web podréis descargaros descuentos para poder utilizarlos allí. No obstante, antes de ir allí leí que si ibas a "Información" y enseñabas tu pasaporte conforme eras turista te entregaban otro librito de descuentos, pues bien, nosotros fuimos y nos comentaron que ya no era gratis, que por cada librito de descuento eran 10$. Obviamente no lo cogimos, y menos mal, porque no gastamos casi nada... No habían apenas descuentos muy grandes, y la diferencia entre el dolar y el euro no favorecía. Así que las únicas tiendas que vimos que sí merecían la pena por los descuentos eran Tommy Hilfiger y GAP.

Una vez ya agotados de entrar a casi todas las tiendas sin mucho éxito, fuimos a comer a un sitio de comida "rápida" dentro del propio centro comercial. Fuimos a la aventura, ya que no tenía referencias del sitio. Pues bien, comimos unos bocadillos que estaban... ¡¡De muerte!! El sitio era South Philly Cheesesteaks & Fries y habían unos bocadillos estilo TEXAS que eran dios bendito, uno de los bocadillos más buenos que comimos en todo el viaje. ¡¡Así que os lo recomendamos!!

Una vez acabamos de comer, fuimos a una tienda en concreto que vendían cosas "muy americanas", estilo cascos de futbol americano, bates de béisbol (baseball), ropa de deporte yankee... ¡Y compramos! (Creo que haré un POST aparte sobre los souvenirs que compramos 😍).

Así que cuando ya nos cansamos de estar aquí, nosotros no somos de ir de "shopping", ya que no nos gusta nada (por cierto, el bolso no lo encontré porque era nueva colección), volvimos al hotel a dejar las cosas que habíamos comprado y nos dirigimos al hotel Venetian para poder ver a los gondoleros, volvimos a pasear por la Strip y vimos el espectáculo de las fuentes del hotel Bellagio.

Cómo veis, hay muchas fotos del hotel París, y es que de noche nos encantaba esa parte de la Strip. La Torre Eiffel es taaaaaan bonita de por sí. J'adore Paris💜

Y nos fuimos a cenar a un sitio de pizza "al taglio" que vimos recomendado en internet. Se llama Pin-up Pizza y la verdad que hay bastante cola siempre... Las pizzas estaban muy buenas y eran trozos grandes (echo de menos las pizzas de pepperoni...😢), pero eran bastante caras aún su tamaño.

Y después de comernos nuestras súper pizzas nos fuimos a dormir, por una parte, porque ya estábamos muy reventados, y porque al día siguiente ya empezábamos la ruta por tierras estadounidenses de verdad. ¡Estábamos emocionadísimos! 😁 Y la verdad... ¡¡¡Fue espectacular!!!😝 Pero eso en el siguiente POST 😉😚💜