sábado, 20 de mayo de 2017

LIEBSTER AWARD

¡HEMOS CONSEGUIDO NUESTRO CUARTO PREMIO LIEBSTER AWARD!


Primero de todo, darle las gracias a @conalgasenlamaleta por habernos tenido en cuenta para este premio.

Este premio consiste en que se te reconozca el esfuerzo que haces día a día, y sobre todo, a aquellos que nos lo tomamos como un hobby, donde compartimos nuestras experiencias para poder ayudar a futuros viajeros.


Para poder participar en este concurso hace falta que el Blog tenga menos de 200 seguidores, es decir, que haga poco que ha "salido del horno", para así ayudar a que sea reconocido ese esfuerzo que hacemos sin nada a cambio, en el sentido que es sin ánimo de lucro, simplemente porque nos gusta ayudar.

Así que, para poder participar en este concurso, podéis leer sus bases AQUÍ.

Y, para finalizar, nosotros tenemos que responder a una serie de preguntas que en este caso @conalgasenlamaleta nos ha realizado. No obstante, tanto los nominados como las preguntas escritas por nosotros que hemos de realizar hacemos referencia a aquella/os que ya mencionamos en la primera nominación (click aquí)

1. ¿Qué te apasiona de viajar?
 
Nos apasiona organizar el viaje, hacerlo y recordarlo. Es cierto que cuánto más viajamos, más nos engancha 😁


2. ¿Qué app recomiendas para cuando estás de viaje?


En primer lugar, para organizar un viaje Google maps, para poder organizar el itinerario y saber las distancias andando. Y en segundo lugar, depende del país al que vayas a viajar, una aplicación para organizarte con su transporte, por ejemplo: este año que vamos a Japón, es imprescindible la app de Hyperdia.


3. Alguna recomendación o consejo a la hora de viajar.

IMPORTANTÍSIMO: Si véis un souvenir que os gusta mucho compradlo si no sabéis si lo vais a encontrar más barato en otro sitio. Tenemos muchísimas experiencias de viajeros que pensando en si lo encontrarían más barato en otro sitio, no lo han comprado y se han arrepentido porque no lo han vuelto a encontrar.
Y en referencia a la hora de viajar... Que vayáis con mucha ilusión y con la mente abierta. Disfrutad del momento. NUNCA VOLVERÉIS A ESTAR EN ESTE MISMO LUGAR EN ESTE MISMO MOMENTO.


4. ¿Has viajado alguna vez solo/a?

Nunca hemos viajado solos y tampoco es algo que nos llame, es más, no nos llama nada. Disfrutamos viajando juntos como pareja y con familia/amigos. Creemos que el compartir experiencias nos hace más fuertes y nos une más. Eso sí, los que viajáis solos... Olé por vosotros, porque pensándolo bien, admiro el poder estar durante un mes por ahí en plan mochilero y haciéndote amigo de todo el mundo. Nosotros a día de hoy aún no tenemos ese don 😂

5. ¿Cómo organizas tus viajes?


Leemos muchos blogs, información, páginas web, libros... Vamos, que a la que viajamos, yo (Patricia), ya creo que he estado jajajaja Me lo sé todo al milímetro 😄

6. ¿Qué ciudad repetirías de nuevo?


Buff, ya no sólo ciudad... Sino muchos países... EEUU, Holanda, Grecia, Inglaterra, Italia... El mundo es demasiado grande y maravilloso 😍

7. ¿Nos recomiendas algún libro o película sobre viajes?


Libro cualquiera que hable sobre el sitio en sí. Para más datos útiles e informativos Lonely Planet, y si quieres algunos más ilustrativos cualquiera que encuentres con muchas imagenes para ir "abriendo boca" 😂.
En tema de películas es complicado: Costa Oeste de EEUU=Forrest Gump; Londres=Sherlock Holmes; Las Vegas=Resacón en Las Vegas; Japón=Memorias de una geisha; Londres de Jack el Destripador (Jack the Ripper)=From hell (desde el infierno)... Y muchas más que no recuerdo ahora mismo 😌

8. ¿Estás subscrito (o sueles comprarla a menudo) a alguna revista de viajes?


La verdad es que no. Somos más de libros, documentales de turismo y de internet.

9. Si tuvieras que elegir un plato de un país, ¿cuál sería?


Sé que no es un plato en sí, pero los donuts de Estados Unidos... 😋

10. ¿Sobre qué temas te gusta escribir más en el blog?


Nosotros realmente nos enfocamos en viajes y es lo que nos gusta. No tenemos pensado escribir sobre nada más (aún), aunque en Instagram sí que somos más activos y puede que hagamos algun stories contando algunas cosas más.

11. ¿Nos esperan novedades en tu blog?


¡Sí, por supuesto! Nosotros acabamos de empezar con el Blog, y tenemos destinos que ya hemos realizado que aún no están escritos. Tenemos que acabar la Zona Oeste de EEUU, y Londres, que están empezados. Y luego empezaremos con Carcassone, Grecia, Croacia, Holanda, Bélgica, Roma, Tenerife, Mallorca, París, experiencia en un crucero... Buff ¡¡Y Japón!! 😍 💜



 ¡Saludos viajeros! 😊😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario