jueves, 11 de mayo de 2017

LIEBSTER AWARD

¡HEMOS CONSEGUIDO NUESTRO SEGUNDO PREMIO LIEBSTER AWARD!



Primero de todo, darle las gracias a @goboviajero por habernos tenido en cuenta para este premio.

Este premio consiste en que se te reconozca el esfuerzo que haces día a día, y sobre todo, a aquellos que nos lo tomamos como un hobby, donde compartimos nuestras experiencias para poder ayudar a futuros viajeros. 

Para poder participar en este concurso hace falta que el Blog tenga menos de 200 seguidores, es decir, que haga poco que ha "salido del horno", para así ayudar a que sea reconocido ese esfuerzo que hacemos sin nada a cambio, en el sentido que es sin ánimo de lucro, simplemente porque nos gusta ayudar.

Así que, para poder participar en este concurso, podéis leer sus bases AQUÍ.

Y, para finalizar, nosotros tenemos que responder a una serie de preguntas que en este caso @goboviajero nos ha realizado. No obstante, tanto los nominados como las preguntas escritas por nosotros que hemos de realizar hacemos referencia a aquella/os que ya mencionamos en la primera nominación (click aquí). 

 

1. ¿Cuál es vuestra ciudad favorita?
Realmente no tenemos ciudad favorita, porque cada una que visitamos la consideramos especial. No obstante, Barcelona, donde vivimos, nos parece espectacular. ¡Lo tiene todo!


2. ¿Cuál es el viaje que más os gustaría hacer?
Poco a poco vamos cumpliendo sueños, visitamos la Zona Oeste de EEUU el año pasado... Este año vamos a Japón y China... Y tenemos muchísimas ganas de conocer también Nueva York, Escocia... ¿El Mundo entero vale? jajajaja.


3. ¿Cuáles son tus futuros planes viajeros más cercanos?
El gran viaje de este año es a Japón y visitaremos Shanghái en una escala. Tenemos muchísimas ganas de conocer Asia, y empezamos por un sueño, que es Japón.


4. ¿Organizas tus viajes y te llevas los apuntes?
Absolutamente, sí. Nos lo apuntamos todo, y si luego no sale alguna cosa como se planeó ya estamos de morros jejejeje. Pero es lo normal, en los viajes también hay incertidumbre y aventura, ¿no? 😋


5. ¿Qué cámaras de fotos te llevas a los viajes?
Llevamos la cámara Canon G7X II con muchas baterías y una tarjeta de memoria enorme, y los dos móviles.


6. ¿Revelas las fotografías de tus viajes?

Revelar como hace unos años no, pero sí creamos cuadros, lienzos, libros de viajes, etc.


7. ¿Equipaje de mano o facturado?
Depende del destino. Si es una escapada por Europa normalmente vamos con equipaje de mano, pero el año pasado para EEUU facturamos dos maletas y llevamos una de mano y dos mochilas. Y este año para Japón aún no sabemos cuántas maletas llevaremos, pero tenemos incluidas en el billete de avión dos maletas por persona facturadas... ¡Y las vamos a llenar! 😁


8. ¿Qué país le recomendarías a Gobo Viajero para que visite?
No sé si los habéis visitado, pero os recomendaríamos Grecia, EEUU y Japón (todo y que este último aún no lo hemos visitado, pero sabemos que nos encantará).


9. ¿Cuántos continentes has visitado?
A día de hoy dos, pero en verano cumpliremos tres.


10. ¿Coincides con Gobo Viajero en algún viaje realizado?
Ibiza y Londres.


11. ¿Hay alguna ciudad que no te haya gustado?

A ver, no es que no nos haya gustado, pero quizás nos esperábamos más, como puede ser Bruselas y Dubrovnik.

¡¡Saludos viajeros!! 😚😚

No hay comentarios:

Publicar un comentario